Se ha registrado la mitad de los senadores electos para integrar la LXII Legislatura

Este sábado continuó el registro de los senadores electos y acudieron a acreditarse cinco legisladores del Partido Revolucionario Institucional, con lo cual suman 64 quienes han realizado el trámite que inició el 20 de

México, 25 Ago. (Notimex).- Este sábado continuó el registro de los senadores electos y acudieron a acreditarse cinco legisladores del Partido Revolucionario Institucional, con lo cual suman 64 quienes han realizado el trámite que inició el 20 de agosto.

Con esto, la mitad de los 128 senadores ya ha recibido su credencial de identificación con la que podrán asistir a la sesión constitutiva de la LXII Legislatura que se realizará el 29 de agosto.

Las senadoras y senadores priistas que se acreditaron este sábado son Arely Gómez González, Armando Neyra Chávez y Joel Ayala Almeida, electos por el principio de representación proporcional; así como Braulio Manuel Fernández Aguirre y Lilia Guadalupe Merodio Reza, que obtuvieron el triunfo por mayoría relativa.

La oficina de registro, ubicada en la nueva sede, está abierta de 9:00 a 20:00 horas y la etapa de credencialización concluirá el martes 28.

0
comentarios
Ver comentarios