Jóvenes sin referente político y mujeres podrían definir la elección: Vázquez Mota

La precandidata presidencial por el PAN dijo ser respetuosa de las encuestas, aun cuando no la colocaban a la cabeza en la elección interna de su partido. 

México.- La virtual candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dijo ser respetuosa de las encuestas, aun cuando no la colocaban a la cabeza en la elección interna de su partido. 

Durante el Laboratorio Político 2012, que organizó la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, A.C (AMAI), la panista detalló que logró remontar con giras por el país; “yendo a ver a los que nadie iba a ver”. 

La aspirante presidencial también aseguró que para la próxima elección de julio habrá dos grupos fundamentales que podrían hacer la diferencia en el resultado de los comicios y estos son los jóvenes, en particular los primeros votantes “sin pasado político” y las mujeres. 

Para Vázquez Mota ha llegado el momento para que en México haya un gobierno de coalición que “sume a lo mejor que tenemos en el país”.

0
comentarios
Ver comentarios