La salida de Pedro Ferriz de Grupo Imagen ha desencadenado una serie de movimientos entre titulares de programas informativos pues el horario que abandonó el locutor es uno de los más competitivos.

Adela Micha se convertiría en la apuesta del Grupo Empresarial Ángeles para encabezar el espacio radiofónico matutino a partir del lunes 15 de septiembre.

Micha Zaga, de 51 años y titular de Imagen Informativa, Las Noticias por Adela e integrante del panel de Tercer Grado, ha destacado en medios informativos por ser la última en entrevistar en libertad a Elba Esther Gordillo así como por la relación que sostuvo con Jorge G. Castañeda. 

Ferriz de Con concluyó su relación laboral con Imagen en medio de un escándalo que puso en duda su credibilidad ante el público objetivo de la empresa. Hasta ese momento el locutor había mantenido una vida alejada de cualquier escándalo personal y una imagen positiva a nivel mediático pues su matrimonio con Dore Hijar de Ferriz se mostraba sólido.

De manera reciente el comunicador difundió un video en el que ofrece una disculpa a sus seguidores y señala los problemas que existen al romper la confianza de una relación por una infidelidad. El video fue eliminado de YouTube por el propio Ferriz de Con.