Nacional

PRI recuerda a Luis Donaldo Colosio con video en Facebook

Luis Donaldo Colosio. Aniversario luctuoso.Especial

El material es parte de la iniciativa “Internet para Todos”, que impulsa Manlio Fabio Beltrones.

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) rindió un homenaje a Luis Donaldo Colosio en el 22 aniversario de su muerte.

En Facebook subió un video en el que se escucha hablar al fallecido político, originario de Magdalena de Kino, Sonora, y su llamado a la unidad en el país.

La divulgación del material en la red social se da en el marco de la iniciativa “Internet para Todos”, que impulsa el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Al final del video se invita a conocer más sobre la propuesta en fundacioncolosio.mx

Esa iniciativa confirma que la participación ciudadana, sobre todo de los jóvenes, es la mejor ruta para avanzar en la revolución digital que el país requiere con urgencia, destacó el político.

Señaló que la propuesta consiste en emprender acciones, con la participación de los ciudadanos, para lograr que lo aprobado en la reforma constitucional en telecomunicaciones y su Ley reglamentaria, se haga realidad y se cumpla con el derecho de los mexicanos a tener acceso a servicios de Internet y banda ancha, tecnologías de la información y a la sociedad del conocimiento, en todo el territorio nacional.

Luis Donaldo Colosio nació el 10 de febrero de 1950 y fue hijo de Ofelia Murrieta Armida García y de Luis Colosio Fernández.

Murió el 23 de marzo de 1994 en Tijuana, Baja California, cuando se encontraba en campaña por la Presidencia del a República.

Recuerdan a Luis Donaldo Colosio en su aniversario luctuoso

Posted by sdpnoticias on Wednesday, March 23, 2016