México, 24 Feb. (Notimex).- El portero Moisés Muñoz no pudo ocultar su alegría por tener la oportunidad de regresar a Cancún para enfrentar al Atlante, equipo al que le guarda mucho cariño, pero está consciente que ahora se debe al América, con el que buscará salir con los tres puntos.

"Una gran alegría el poder pisar el Andrés Quintana Roo, fue un año y medio que estuve en Atlante y la verdad una experiencia maravillosa, viví muy contento, dejé grandes compañeros y estoy contento de regresar, pero ahora vamos con otra encomienda, que es ganar, derrotar al Potro, traernos tres puntos al ´nido´ y con esa consigna vamos", apuntó.

Muñoz afirmó que aunque no fue mucho el tiempo en que defendió la playera azulgrana, del Apertura 2010 al Apertura 2011, sintió por completo lo que representa este equipo, además destacó la importancia de hacer siempre bien las cosas en cualquier cuadro.

"Soy muy profesional y en el momento que me enfundo una camiseta, en el momento que defiendo unos colores sea del equipo que sea, lo hago a muerte, con mucha entrega y la verdad que me identifiqué mucho, con el equipo y la afición, solo tengo cosas buenas que hablar del club Atlante y de la gente de Cancún, que me recibió y me trato muy bien", externó.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el guardameta explicó que espera ser bien recibido por el público, sobre todo porque espera que haya mucho seguidor del América en el partido de este sábado por la fecha ocho del Torneo Clausura 2012.

"Creo que será buena (la recepción), porque para empezar tenemos mucha afición en Cancún, habrá mucha gente de América apoyándonos y con la gente del equipo Atlante creo que siempre fui muy respetuoso y quiero pensar que habrá el mismo respeto, caso contrario, estoy muy contento de haber estado ahí y unos abucheos no van a cambiar eso", dijo.

Finalmente, el guardameta confió en que a la brevedad el América tendrá prácticamente al plantel completo, ya que la mayoría de los jugadores que arrastraban lesiones han evolucionado de manera favorable.

"Creo que todos ya estamos de alguna manera recuperándonos y estamos al 100 por ciento, (Daniel Montenegro) ?Rolfi? ya está listo para jugar a Rosinei (Adolfo) le falta poquito, yo estoy en condiciones desde el partido pasado, entonces el equipo está recuperando a sus jugadores", concluyó.

NTX/RBA/MAG