México, 26 Feb. (Notimex).- Al menos 52 mil personas participaron en la edición número 53 del Ciclotón Familiar, que organizó el gobierno capitalino, que en esta ocasión reconoció al luchador profesional El Villano III por sus 40 años de trayectoria.

En el Ángel de la Independencia, el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Francisco Javier López Ortiz, dio el banderazo de salida al contingente, en presencia del luchador Villano III, quien ha ganado más de 80 máscaras y cabelleras.

En el acto, López Ortiz reconoció que Villano III ha sido un ejemplo para todos, y ?por ello queremos incluirte en todos nuestros planes, porque eres un ejemplo para el deporte y creo que nos vas a ayudar mucho a llevarlo a todos lados".

Personas de todas las edades hicieron el recorrido de 32 kilómetros que comprendió las avenidas Paseo de la Reforma, Patriotismo, Río Churubusco y varias vialidades más.

En el recorrido, más de veinte luchadores más, entre ellos Tritón, Kavin, Pillo, Celestial, Talismán, Cósmico, Príncipe Gitano, Vaquerita, Gato Negro y los Villanos IV y V, acompañaron a Villano III e interactuaron con los asistentes al Ciclotón.

En el trayecto, los servicios de emergencia del Distrito Federal ofrecieron 45 asistencias médicas por incidentes menores.

NTX/AOP/MGC