Difunden folleto del IFE en donde se reconoce fraude electoral de 2006 contra AMLO

Un folletín que supuestamente acepta el fraude electoral en 2006 contra AMLO habría sido distribuido a los votantes mexicanos en el extranjero, informaron personas en Facebook.

La imagen, que fue difundida hoy, aceptaría que en 2006 hubo un fraude electoral contra Andrés Manuel López Obrador.

“Tras el fraude electoral del 2 de julio, impugna la elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al tiempo que inicia un movimiento nacional de resistencia civil y pacífica”, es el texto que puede leerse en el perfil de Andrés Manuel.

El usuario que compartió la foto, con residencia en los Países Bajos, opinó lo siguiente:

"Este es el folletín oficial que forma parte del paquete electoral envíado por el IFE a todos los mexicanos residentes en el extranjero inscritos en la Lista de Electores Registrados en el Extranjero. Es de llamar la atención la última línea del primer párrafo del CV de López Obrador "Tras el fraude electoral del 2 de Julio de 2006 impugna la elección..." Es información que el IFE revisó, entonces el IFE acepta el fraude electoral frente a los votantes residentes en el extranjero o un baboso no se tomó si quiera la molestia de leer y editar los textos que los candidatos incluyeron en el folletín".

0
comentarios
Ver comentarios