Nacional

Rechaza Nuño dichos de Noroña

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación.@SEP_mx

Aurelio Nuño utiliza una camioneta Jeep color gris mientras que su escolta utiliza una camioneta Suburban del mismo color.

México.- La Secretaría de Educación Pública rechazó que su titular utilice el carril confinado del servicio de transporte público Metrobús, tal y como acusara Gerardo Fernández Noroña.

En una carta dirigida a Federico Arreola, el director general de Comunicación Social de SEP indicó que el secretario Aurelio Nuño utiliza una camioneta Jeep color gris, placas MSU-2280 mientras que su escolta utiliza una Suburban del mismo color.

“Informo a usted, señor director, que a quien vio Fernández Noroña no era el secretario Nuño”, indicó Eduardo Gutiérrez Campos.

En la columna "Aurelio Nuño y las foto-multas", Fernández Noroña acusa que en “una camioneta último modelo” viajaba el secretario y que “una Suburban negra menos nueva” sus escoltas. “Ambos vehículos circulaban a una velocidad excesiva  por una calle en que los vehículos particulares tienen prohibido transitar”, indicó el columnista.

Carta íntegra

Rechaza Nuño dichos de Noroña