Tévez reaparecerá este miércoles con el Manchester City

Londres, 27 Feb. (Notimex).- El delantero argentino Carlos Tévez jugará de nuevo con el Manchester City, después de estar alejado cinco meses debido a una serie de altercados con el técnico italiano Roberto Mancini y la directiva del equipo inglés.

El equipo de reservas del Manchester City disputará este miércoles un partido ante el Preston, de la tercera división inglesa, y en ese encuentro el ariete argentino volverá a jugar con la camiseta de los "Citizens".

La razón por la que el atacante se alejó del equipo fue el altercado con el técnico Roberto Mancini, quien declaró que Tévez se negó a obedecer la indicación de entrar a la cancha el 27 de septiembre pasado, cuando perdían 2-0 en un partido ante el Bayern Munich alemán.

Tras regresar de Buenos Aires, el "Apache" Tévez se disculpó públicamente con Roberto Mancini y con la directiva del City, por lo que ahora después de las diversas declaraciones, el sudamericano volverá a tener actividad con el club inglés.

Algunos medios locales han mencionado que el regreso del seleccionado argentino al primer equipo del Manchester City podría darse este fin de semana cuando enfrenten al Bolton, aunque aún no está confirmado.

NTX/CSM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios