Ciudad de México.- A un poco más de tres semanas del primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, la edecán Julia Orayen, quien se robó los reflectores en dicho evento, reapareció en públicamente en un evento del Partido Nueva Alianza (Panal).

 

La modelo fue contratada por el Panal para amenizar un evento organizado en el Auditorio Nacional con diversos candidatos y sus militantes.

 

A diferencia del sugerente atuendo que portaba la noche del pasado 6 de mayo, en esta ocasión Julia Orayen llevaba un vestido blanco más discreto con un escote tipo romano adornado con encaje que le cubría el hombro derecho.

 

Cabe recordar que el pasado 6 de mayo, el candidato presidencial de aliancista, Gabriel Quadri de la Torre, reconoció que Julia Orayen, a quien calificó como una mujer espectacular, lo desconcertó por el atuendo que llevaba en esa ocasión. Incluso, en tono sarcástico, refirió que la decisión del Instituto Federal Electoral contratar a esta edecán se trató de una provocación.

 

Además, de Julia Orayen, el Panal también contrató a la cantante Gloria Trevi para amenizar el evento partidista del Auditorio Nacional.