Fallece decano del periodismo radiofónico en Mexicali

Mexicali, 29 Feb. (Notimex).- Augusto Hernández Bermúdez, decano del periodismo radiofónico, falleció hoy, reportaron sus familiares, quienes recibieron las condolencias de la comunidad local, incluido el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Desde la Ciudad de México, en donde participaba en la Reunión del Consejo Nacional de Seguridad y en los trabajos de la Comisión Permanente de Certificación y Acreditación, se comunicó vía telefónica con los deudos de Hernández Bermúdez.

?Es un hecho lamentable, don Augusto o simplemente Bermúdez como lo llamábamos todos, es un ícono en la comunicación de Baja California?, comentó el mandatario estatal.

Dijo que Bermúdez ?tuvo la oportunidad que pocos han tenido de acercarse a miles de personas a través de su micrófono?.

Añadió que su partida ?es una pérdida irreparable, por ello a nombre de mi esposa, Rosa Carmina Capuchino, y mis hijos, le damos nuestras más sinceras condolencias a su esposa Beatriz Gárate de Hernández y a sus hijos?.

Osuna Millán destacó los 58 años en los que Augusto Hernández Bermúdez se mantuvo al frente de su programa ?Sonorama deportivo?.

También subrayó su participación en transmisiones especiales de beisbol profesional, boxeo y corridas de toros; además de su trabajo como maestro de ceremonias en eventos oficiales.

NTX/RGB/CRA/VGT/GVG

0
comentarios
Ver comentarios