'El Chapo' Guzmán voló de Querétaro a Sinaloa después de fuga, reporta AP

El "Chapo" Guzmán voló de Querétaro a Sinaloa después de fuga, reporta AP
El narcotraficante se movlizó por vía terrestre al estado de Querétaro y de ahí a Sinaloa por vía aérea, de acuerdo a AP.

Tras su fuga, el narcotraficante se movilizó por vía terrestre al estado de Querétaro y de ahí a Sinaloa por vía aérea, de acuerdo a AP.

La agencia internacional de noticias reportó que posteriormente a su fuga del Penal del Altiplano, el pasado 11 de julio, Guzmán Loera fue movilizado por tierra hasta Querétaro.

Citando información proveniente de fuentes del gobierno federal, desde dicho estado ?El Chapo? tomo una avioneta y fue trasladado a Sinaloa, su estado natal, por un piloto detenido por la PGR bajo cargos de ser uno de los cómplices en la fuga del narcotraficante.

Al arribar a dicha entidad, Guzmán se trasladó a las montañas de la Sierra Madre, corazón del ?Triángulo Dorado? del narcotráfico en México.

Arely Gómez, procuradora General de la República, informó de la captura del piloto el pasado 9 de octubre en el marco de su comparecencia por la glosa del Tercer Informe de Gobierno, señalando que se trataba de uno de los cómplices en la captura de ?El Chapo?.

Ayer viernes, la PGR informó que el narcotraficante evadió un operativo de captura y que resultó herido en la cara y una pierna después de su fuga.

0
comentarios
Ver comentarios