México, 26 Feb. (Notimex).- En el seno de Gallos Blancos de Querétaro coincidieron en que el empate 1-1 conseguido esta tarde en su visita a Pumas de la UNAM les da la fuerza y la confianza para buscar ganar sus partidos restantes y lograr la salvación.

En ese sentido, el portero Liborio Sánchez señaló que el haber sacado la igualada de una cancha como la del estadio Olímpico Universitario los motiva para trabajar al 100 por ciento y tratar de ganar sus siguientes compromisos del Torneo Clausura 2012.

"Esto nos da un poco más de fuerza y agarramos confianza, el equipo hizo bien las cosas, sabe a lo que juega, que se está peleando el descenso, pero sobre todo hay el compromiso de empezar a ganar y mostrar por qué se llegó a la liguilla el torneo pasado", indicó.

Sánchez dijo que para sumar los puntos necesarios para lograr la permanencia, se debe empezar en casa y cuando se pueda hacerlo de visitante, "se nos dieron las cosas, se sacó un empate pero bien se pudo ganar".

Por su parte, el autor del tanto de la igualada, Sergio Amaury Ponce destacó que Gallos Blancos "venía por los tres puntos, pero lamentablemente no pudimos llevarlos, pero ya tendremos tiempo para sacarlos el próximo partido".

"Este punto obtenido nos viene a revitalizar para encarar de la mejor forma nuestros siguientes compromisos, nosotros pensamos en ganar y sumar para alcanzar cosas mayores, el descenso lo dejamos a un lado", señaló.

Finalmente, Amaury Ponce dijo que su gol del empate se debió en gran parte "al mérito colectivo, yo sólo tuve la fortuna de anotar para que se diera el empate, pero bien pudo haber sido otro compañero y el resultado hubiera sido el mismo".

NTX/RDR/MAG