Ciudad de México.-  Entre miembros de las organizaciones CTM, COLEM, CROM, CTC, entre otras, el candidato priista a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, dirigió un mensaje con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo.

Acompañado de Beatriz Paredes, Miguel Osorio Chong, Pedro Joaquín  Coldwell y Joaquín Gamboa Pascoe y la candidata al gobierno del DF, Beatriz Paredes Rangel.

Durante su discurso Peña exaltó la labor y la utilidad de los trabajadores durante la crisis del año 2009, además de la que han hecho durante "doce años de un gobierno que maneja un crecimiento económico mediocre".

Joaquín Gamboa Pascoe, líder de la CTM, resaltó la estrecha relación que siempre han tenido con el PRI y aseguró que cuando Peña gane la elección no será diferente ya que ve en él a "un hombre joven pero maduro y con experiencia" que gobernó muy bien un gran estado, como lo es el Estado de México.

Beatriz Paredes por su parte, hacía más proselitismo hacia el candidato presidencial que hacia ella misma, exaltó en repetidas ocasiones a Peña e instó repetidamente a los presentes a votar por él.