Puebla debe jugar de la misma forma de local o visitante: Osorio

México, 24 Feb. (Notimex).- Para que Puebla alcance los objetivos planteados al inicio del Torneo Clausura 2012, es necesario que el equipo muestre la misma actitud y funcionamiento de visitante y es lo que buscarán hacer este sábado cuando enfrenten a Monterrey, dijo el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la ?Franja?.

"De visita la propuesta nuestra es igual, el local que corresponda sale 10 o 15 metros más y nos da la posibilidad de mostrar nuestro futbol", señaló Osorio en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Manifestó que aunque sufrieron una derrota la semana anterior ante Morelia en condición de local, quiere mantener el mismo nivel que mostraron durante muchos momentos de ese cotejo.

"Merecíamos mucho más, sin embargo conocemos que esto no es de merecer y fallamos en esa parte y con la ilusión de jugar en una cancha muy complicada contra un rival difícil esperando poder repetir las actuaciones contra Pumas, Pachuca y Jaguares?, estableció.

Reconoció que un factor que les complica para poder lograr una tranquilidad en el plantel y por consiguiente alcanzar el futbol que quieren, son los atrasos en los pagos.

?Evidentemente es una distracción y es algo negativo para los muchachos y estamos bien, nosotros estamos muy contentos de estar en esta liga y poder competir en un país netamente futbolero y ojalá pueda ratificar con buenos resultados la continuidad. Estamos en este momento casi al día pero eso nunca ha sido nuestra prioridad", expresó.

Consideró que aunque es importantes que no se den este tipo de situaciones sobre atrasos de pagos, se debe responder en el terreno de juego como profesionales.

?En el club en Colombia el problema era básicamente económico y un manejo como acá y es decir en el día a día demostrar que por encima de lo deportivo no hay nada y al final le van a reconocer sólo los logros deportivos y el dinero va y viene y va a llegar para todos pero nosotros a enfocarnos en el próximo juego que es mañana", indicó.

Finalmente, explicó que el delantero Daniel Osorno está buscando acomodo en un equipo de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

"Ya esperaremos el resultado de la semana entrante ojalá que por el bien de él y de su familia pueda ir a jugar, (Osorno) siempre ha estado contemplado", concluyó.

El cuadro de la ?Franja? viajó a Monterrey donde este sábado enfrentará a Rayados, duelo a celebrarse en punto de las 17:00 horas en el estadio Tecnológico, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

NTX/RBA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios