Peña Nieto culpa a la izquierda de protestas en su contra

Luego de algunas manifestaciones registradas ayer en el municipio de Córdoba, Veracruz, y ante la próxima marcha nacional en su contra, Peña Nieto, aseguró que este tipo de acciones son impulsadas por la izquierda para

Ciudad del Carmen, Campeche.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, culpó a la izquierda mexicana de orquestar manifestaciones y protestas en su contra.

 

Luego de algunas manifestaciones registradas ayer en el municipio de Córdoba, Veracruz, y ante la próxima marcha nacional en su contra, Peña Nieto, aseguró que este tipo de acciones son impulsadas por la izquierda para provocar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

El abanderado tricolor aseguró que estos ataques en su contra son causados por las preferencias electorales en las encuestas, que lo ubican como supuesto puntero en la intención del voto.

 

“Es parte de la estrategia de algún partido de oposición, la izquierda particularmente, viene orquestando, buscan la agresión y provocar al partido, ,sin embargo, estoy seguro que la sociedad no se dejará engañar ni confundir por quienes quieren hacer de la agresión una forma de marcarse, de señalarse y de participar en esta contienda”, comentó el candidato ante los medios de comunicación.

 

Ante esta situación, el ex gobernador mexiquense dijo nuevamente que él mantendrá una actitud de respeto y que no caerá en la actitud de los contrarios.

0
comentarios
Ver comentarios