Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, arribó al Estadio Azteca para su último acto de campaña del proceso electoral 2017-2018. 

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, el aspirante a Los Pinos recorrió parte de la zona baja del histórico recinto para saludar a simpatizantes y seguidores. Su llegada fue precedida de la presentación de la cantante pop Belinda, quien formó parte de la comitiva que lo esperó en el escenario principal instalado en la cancha del Azteca. 

Tras subir al templete, López Obrador saludó a algunos de los candidatos a gobernadores concentrados en el lugar para después dirigirse hasta la ubicación de Belinda. En agradecimiento a su apoyo y música, el candidato presidencial alzó el brazo de "Beli" y le reconoció su esfuerzo. 

Agradece AMLO a Belinda

"Muchas gracias", dice AMLO a Belinda al llegar al escenario del #AMLOFEST

Posted by sdpnoticias on Wednesday, June 27, 2018

Posteriormente, AMLO continuó con los saludos al resto de los candidatos de Morena, PT y PES, así como a otros de los artistas que formaron parte del #AMLOfest, como Margarita, La Diosa de la Cumbia.