Coldwell pide a los jóvenes que evalúen propuesta de Peña Nieto

El líder nacional del PRI aseguró que el proyecto por una Presidencia Democrática es la respuesta a las manifestaciones de los jóvenes. “Peña Nieto es un político con

México.- “Estamos listos para oír la voz de los jóvenes”, aseguró Pedro Joaquín Coldwell, quien pidió a ese sector que evalúe el manifiesto por una Presidencia Democrática del candidato del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, y lo comparen con los otros candidatos. 

En entrevista con Carmen Aristegui, en su espacio en MVS Radio, el líder nacional del tricolor aseguró que ese proyecto es la respuesta a las manifestaciones de los jóvenes. “Peña Nieto es un político con reflejos”, expresó. 

“No es un político antiguo que se cierra e ignora peticiones de los jóvenes. Los oye y dice aquí van una propuesta”, indicó.

Al destacar que el mexiquense es mucho más que una imagen televisiva, Coldwell consideró que si las manifestaciones que han realizado los jóvenes ayudan a que podamos construir una agenda del porvenir “estamos abiertos”. 

Dijo que el PRI saluda la participación de lo jóvenes en el país, manifestando ideas políticas. 

El senador negó que Televisa haya contribuido para que Peña Nieto esté arriba en las encuestas, pues resaltó que el aspirante a Los Pinos ha hecho carrera política. 

Además destacó que en los estratos juveniles, el candidato priista está bien posicionado. “Hay muchas voces juveniles que se identifican con Peña Nieto”, acotó.

0
comentarios
Ver comentarios