Movimiento Progresista pide visitar el Festival por la Democracia en el Zócalo

La coalición Movimiento Progresista invitó a visitar el Festival por la Democracia, Dignidad y Libertad de México en el Zócalo capitalino.

La coalición Movimiento Progresista invitó a visitar el Festival por la Democracia, Dignidad y Libertad de México en el Zócalo capitalino, en el que se presentarán obras de teatro, conciertos y expresiones del género literario.

Por lo menos 50 grupos y personajes del ámbito de la cultura, el teatro y la música participarán este sábado y domingo en los foros que forman parte del encuentro, previsto en el Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México.

Por el foro de Teatro y Música asistirán el sábado la Comunidad Arte Suré Looking at the México Danza-Teatro, el Colectivo Pena Ajena Música, impro, pintura en vivo, Cabareteras Anónimas, “Pero si así estamos mejor” y Proyecto 21 Petit Cabaret, entre otros.

Para el domingo están programados Ramón Díaz Unipersonal de El viejo y el mar, Vinicio Vandreii Música New age, Orion Belt con Terra Franca Fusion Rock, Jazz y Flamenco, Sonósfera Son, Huapango chilenas y Noche Abajo Folklor contemporáneo.

La plaza principal del país se vestirá el sábado de rock y música folklórica con la presentación del concierto Por la libertad en el que actuarán León Larregui (Zoé), Líber Terán, Los Jaigüey, Los Licuadoras, Los Brujos de Huejutla, Trasfondo y Miró.

También habrá música electrónica y las presentaciones estarán a cargo de Mexican Dubister, Pato Machete, Martín Parra, Ramiro Puente, Vazik, Naomi & Jm (Dapuntobeat), The Colts, Sankha y Signal De Luxe.

El Festival por la Democracia culminará el domingo con una de las obras más enigmáticas de la música jamás compuestas: Réquiem de Mozart.

0
comentarios
Ver comentarios