Segundo debate con la misma productora: IFE

"Yo no sería de la idea de cambio de productor, él ya ha asumido su responsabilidad", comentó Sergio García Ramírez, presidente de la Comisión de Debates del IFE. "Yo no recomendaría que se hiciera una

Ciudad de México.- Sergio García Ramírez, presidente de la Comisión de Debates del Instituto Federal Electoral (IFE), dijo hoy que es posible que la misma productora que llevó a cabo el primer debate entre los candidatos presidenciales, sea la encargada de realizar el segundo encuentro, siempre y cuando se aprenda de los errores cometidos el pasado domingo.

 

"Yo no sería de la idea de cambio de productor, él ya ha asumido su responsabilidad", comentó García Ramírez. "Yo no recomendaría que se hiciera una remoción del productor, es un hombre competente que ha enfrentado un evento nada sencillo. Fue un tropiezo humano", recalcó.

 

García Ramírez también aseguró que cuenta con el apoyo de los otros consejeros electorales, y comentó que se está realizando un informe del contrato con la producción para darlo a conocer al público y a los partidos que así lo han requerido.

0
comentarios
Ver comentarios