No están sanadas las heridas que dejó el proceso electoral del 2006: Peña Nieto

Durante su participación en el Laboratorio Político 2012, que organizó la AMAI, el precandidato priista indicó que desde entonces se percibe una insatisfacción en la sociedad mexicana. 

México.- Para el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, las heridas y los agravios que tuvo el proceso electoral en el 2006 no están totalmente sanadas. 

Durante su participación en el Laboratorio Político 2012, que organizó la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, A.C (AMAI), el aspirante indicó que desde entonces se percibe una insatisfacción en la sociedad mexicana. 

Resaltó que el cambio político no ha sido suficiente en la calidad de vida de los mexicanos, quienes han resentido la violencia y menos crecimiento. 

En el evento que se lleva a cabo en el Salón Camino Real, del Hotel Camino Real, ubicado en Mariano Escobedo No. 700, Colonia Anzures en la delegación Miguel Hidalgo, el ex gobernador del estado de México consideró que las encuestas deben ser una herramienta para tomar decisiones. 

“Se debe gobernar con ellas y no para ellas”, acotó.

0
comentarios
Ver comentarios