Fue un honor y un privilegio servir a México: Calderón

A escasas semanas del término del sexenio, Felipe Calderón Hinojosa afirmó que ha sido un privilegio haber servido a México.

 

El ex candidato presidencial panista declaró, durante la reinauguración del Museo Rufino Tamayo, que fue “un honor y un privilegio” el haber “servido” a México durante su gestión.

"Es un honor y ha sido un honor servir a México a lo largo de estos años como Presidente de la República, es el mayor privilegio que puede darle la vida a un mexicano, así pienso, y a la vez una responsabilidad que he asumido con entrega, con dedicación y, aún con aciertos y errores, con profundo amor a la patria", declaró.

Calderón Hinojosa recalcó que la presidencia “es el mayor privilegio que puede darle la vida a un mexicano y a la vez una responsabilidad”, la cual según él, llevo a cabo con “entrega”.

Durante su estancia en el museo, FCH presumió que  que se han restaurado otros museos, los cuales son infraestructura cultural del país. Y se jactó también de que anteriormente se abría un sitio arqueológico por sexenio; mientras que en éste “fueron seis”.

0
comentarios
Ver comentarios