Ciudad de México.- Mientras el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tenía una sesión para resolver la anulación de las elecciones presidenciales, la comunidad tuitera convirtió #AMLO como uno de los temas más comentados en la red social.

Este jueves cientos de usuarios de Twitter dividieron opiniones en la red social, en donde muchos de ellos lo criticaron y muchos otros lo defendieron.

Los tuiteros detractores del candidato presidencial criticaban que cientos de las pruebas entregadas al TEPJF por el Movimiento Progresista fueron infundadas.

Sin embargo, muchos otros usuarios manifestaron su tristeza al saber que Enrique Peña Nieto podría ser su próximo presidente.

Estos son algunos de los tuits: 

 

 

Leo a mucha gente feliz por que #AMLO se va a #LaChingada! Marquen el calendario ! Fiesta Nacional ! :D ! Urge RT !

A las 5pm parece ser q otra vez #AMLO hará berrinche como es su costumbre. Si no es él, no es nadie. Como me desagrada el tipo

El estallido social no lo provocará#AMLO sino la terquedad de querer validar un proceso electoral asqueroso ¡ #TEPJF no seas cínico!

#AMLO No pide, emplaza, porque es una obligación del ejecutivo federal evitar transgresiones a la Constitución #YoconAMLO