Olga Sánchez realiza primera mesa para la gobernabilidad

Segob
SegobSegob

Con los Secretarios de Gobierno de todos los estados.

México.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llevó a cabo el 21 de junio el primer encuentro de secretarios de gobierno estatales, con el fin de hacer vínculos con los gobiernos de las entidades del país para planear y elaborar una agenda conjunta como parte del proceso de construcción de paz de México.

La funcionaria explicó que los temas prioritarios que serán prioridad en las mesas son migración, seguridad, derechos humanos y sector agrario.

Puedes leer: Acuerdan en Segob levantar bloqueo en mina Peñasquito

El objetivo de las reuniones es coordinar acciones con los estados. Además, se indicó que el Instituto Nacional de Migración estará presente por ley en todas las acciones de gobierno que tengan que ver con el tema migratorio.

Durante la reunión con los secretarios de gobierno de cada entidad, la secretaria de gobernación invitó a los representantes a mantener una relación permanente porque en el Gobierno de México, "siempre estaremos apoyándolos" aseguró; también destacó la relevancia de formar una agenda de gobernabilidad, pues ante situaciones extraordinarias se requieren de políticas extraordinarias.

Recomendamos: AMLO elige a Ricardo Peralta como subsecretario de Segob

Al final, la funcionaria indicó que las mesas de trabajo “serán un éxito”.

0
comentarios
Ver comentarios