* Juega Pericos el sábado ante equipo del "Metro" en Ciudad Deportiva

Puebla, 23 Feb. (Notimex).- El lanzador sinaloense Andrés Meza y el jardinero veracruzano Serafín Rodríguez, ya se incorporaron a los trabajos de pretemporada del club Pericos de Puebla, con miras al inicio de la campaña 2012 de la LMB.

Estos dos jugadores tenían un permiso especial de la directiva emplumada, de ahí que apenas se integraron a los trabajos de esta pretemporada que ya lleva unos 10 días, para ponerse al parejo del resto de sus compañeros.

Meza Márquez, de 26 años de edad, estará en su sexta campaña en la LMB, todas con la camisola de Pericos de Puebla. En el 2011, fue el mejor lanzador en efectividad de la novena verde, al sumar 3.14, con una marca de 11-5, para 75 bases regaladas.

En el invierno que recién concluyó en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Andrés Meza jugó con Tomateros de Culiacán, para lograr una marca de 8-1 y una efectividad de 2.54.

Por su parte, Serafín Rodríguez tendrá una campaña más con Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y tratará de mejorar sus números que logró en la campaña del 2011 con los emplumados.

Serafín Rodríguez jugó en este invierno 2011 con el club Brujos de los Tuxtlas en la Liga Invernal Veracruzana, con el que fue campeón.

Pericos de Puebla abrirá sus juegos de pretemporada este sábado 25 en el Parque Fray Nano de la Ciudad Deportiva en la capital del país, ante un equipo del Sistema de Transporte Colectivo "Metro" que participa en la Liga Centropolitana.

NTX/OPR/LRL