Amplía PRI queja contra AMLO por presuntos nexos con empresas y GDF

Sebastián Lerdo de Tejada, representante del PRI ante el IFE, presentó una ampliación por la queja de presunto doble financiamiento de campaña de Andrés Manuel llevado a cabo a través de empresas ligadas al GDF.

México, D.F.- El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, presentó este martes una ampliación a la queja contra el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, por el presunto doble financiamiento a su campaña.

El documento presentado ante el Instituto Federal Electoral (IFE) destaca la información publicada por un diario de circulación nacional que señala que el Gobierno del Distrito Federal habría entregado contratos por 110 millones de pesos a empresas ligadas a López Obrador.

Lerdo de Tejada indicó que se incluye una copia del diario y la dirección electrónica de la nota que expone una investigación que revela el presunto financiamiento a empresas cuyos propietarios son colaboradores cercanos del abanderado de la izquierda.

0
comentarios
Ver comentarios