Nacional

Detienen a 'El flaco', presunto líder Zeta en Piedras Negras, Coahuila

Al momento de su captura, le fueron asegurados u n arma larga, tres cargadores, 88 cartuchos útiles y un paquete de mariguana, los cuales se encontraban dentro del automóvil en el que viajaba.

México.- Carlos Antonio Ramírez Rodríguez, "El Flako", presunto integrante del grupo criminal de Los Zetas, fue detenido este domingo por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en Coahuila.

De acuerdo con fuentes federales citadas por el diario Reforma, a pesar de que el sujeto se manejaba con un bajo perfil, pudo ser detenido durante un recorrido de disuasión en el Estado, sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras.

Ramírez Rodríguez, quien se identificó como jefe de plaza de Los Zetas en Piedras Negras, intentó evadir al personal naval que se encontraba en dicha carretera, por lo que se inició una persecución.

Al momento de su captura, le fueron asegurados un arma larga, tres cargadores, 88 cartuchos útiles y un paquete de mariguana, los cuales se encontraban dentro del automóvil en el que viajaba.

‘El Flako’ y sus pertenencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de Reforma.