"Por unanimidad, Peña Nieto es presidente electo"

En punto de las 22:25 horas, los siete magistrados de la Sala Superior coincidieron en que las pruebas aportadas por la coalición Movimiento Progresista, para acreditar las irregularidades que se presentaron durante el proceso

México, 30 Ago. (SDPnoticias.com).- Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declaró infundado el juicio de nulidad de la pasada elección presidencial, en la que resultó ganador el priísta Enrique Peña Nieto.

En punto de las 22:25 horas, los siete magistrados de la Sala Superior coincidieron en que las pruebas aportadas por la coalición Movimiento Progresista, para acreditar las irregularidades que se presentaron durante el proceso electoral, son insuficientes para sustentar sus acusaciones contra el candidato rojiblanco.

Así, los magistrados declararon "infundada la petición de invalidación de la pasada elección presidencial", ya que "no se demostraron violaciones a principios constitucionales", ni se se acreditaron las violaciones presumidas por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano,  .

0
comentarios
Ver comentarios