Cuernavaca, Morelos.- Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de nuestro país por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo hoy en el estado de Morelos, que de llegar a la presidencia de la república será un triunfo de las mujeres del país “con faldas, con pantalones y con muchos ovarios será la próxima presidenta del país”.

 

Al darle un giro al formato de su campaña, la abanderada blanquiazul realizó su segunda visita a la entidad morelense.

 

Ante los morelenses, Vázquez Mota ofreció a padres de familia eliminar las cuotas escolares de todas las escuelas del país, además de la creación de un fondo de infraestructura que deberá ser administrado por los padres de familia, y también les pidió que se hagan responsables de pintar cada seis meses la escuela y las bancas.

 

Por otra parte, les dijo a las mujeres que promoverá una reforma que permita a todas aquellas que resulten embarazadas exigir una prueba de ADN y con ello promover la paternidad responsable a fin de que todos los hombres se hagan cargo de los hijos procrean.

 

Finalmente, a los jóvenes les aseguró que durante su administración se asegurará a que tengan acceso a una computadora con banda ancha e incrementará las becas de ocho millones a 16 millones.

 

Además dijo que realizará un pacto con los maestros pero sólo con aquéllos que estén del lado de la calidad y estén dispuestos a presentar su evaluación para que las plazas dependan de su capacidad académica y no de su relación con el sindicato.