México.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por el Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, asistirá este martes al Laboratorio Político 2012, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, A. C. (AMAI). 

También participarán los otros abanderados presidenciales: Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Peña Nieto, quien encabeza al Revolucionario Institucional (PRI), y Gabriel Quadri, representando a Nueva Alianza (Panal). 

En acto se llevará a cabo en el Salón Camino Real, del Hotel Camino Real, ubicado en Mariano Escobedo No. 700, Colonia Anzures en la Delegación Miguel Hidalgo. 

En este ejercicio se abordarán temas como: Relación con Autoridad: Nueva legislación y veda electoral, La utilidad de la investigación en su campaña, Medios electrónicos: Difusión de resultados electorales, Gobernabilidad y Opinión Publica, entre otros. 

Entre los ponentes destaca la presencia de Roy Campos, Director de Consulta Mitofsky y Francisco Abundis, Director de Parametría.