September 22, 2019 04:14


Osorio Chong destaca instrucción presidencial de impulsar federalismo

Osorio Chong destaca instrucción presidencial de impulsar federalismo
El funcionario asistió al foro “Encuentro por la Federación y la Unidad Nacional”, organizado por la Cámara de Senadores. Foto/@osoriochong

El funcionario asistió al foro “Encuentro por la Federación y la Unidad Nacional”, organizado por la Cámara de Senadores.

México.- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó impulsar un federalismo que articule esfuerzos y potencie capacidades, con respeto a la soberanía de los estados.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, tras asistir al foro ?Encuentro por la Federación y la Unidad Nacional?, organizado por la Cámara de Senadores.

El funcionario reconoció al presidente de la Mesa Directiva, Luis Miguel Barbosa Huerta, y al Senado, su voluntad e interés en reflexionar sobre los retos y fortalezas del federalismo.

?La instrucción del Presidente @EPN es impulsar un federalismo que articule esfuerzos y potencie capacidades?, escribió en su cuenta de Twitter, Osorio, quien asistió al evento celebrado en el Senado de la República, con la representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

0
comments
view comments