Quien compra la presidencia termina vendiendo al país: Ricardo Monreal

El senador por el Partido del Trabajo acudió al Palacio de Gobierno de Toluca a entrevistarse con el gobernador Eruviel Ávila Villegas

México, D.F.-  El senador del Partido del Trabajo y coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, acudió al palacio de gobierno del Estado de México para dialogar con el gobernador priista Eruviel Ávila Villegas.

Además acudió a Toluca para entregar más pruebas de la presunta triangulación de recursos ilegales para la campaña de Enrique Peña Nieto en la que la administración del gobierno estatal habría participado   y ponerse a "disposición" del gobierno.

Por otro lado señaló que sus hijos, quienes estudian en Jalisco, han sido víctimas de acoso. Uno de sus hijos habría sido seguido a su casa y a misa por una camioneta Suburban el domingo pasado, por lo que responsabilizó al gobierno del Estado de México por lo que le pueda ocurrir a su familia o a sus colaboradores.

Por su parte Joel Sierra, subsecretario de Asuntos Jurídicos del Gobierno estatal, indicó que Monreal "no aportó ninguna prueba extra".

 

Joel Sierra, subsecretario de Asuntos Jurídicos de #edomex, afirma que @ricardomonreala no aportó ninguna prueba extra twitter.com/adrianaesthela…


Con información de Adriana Flores

0
comentarios
Ver comentarios