San Luis Potosí, 28 Feb. (Notimex).- Sergio Bueno fue presentado como nuevo director técnico de San Luis tras la renuncia de René Isidoro García, quien dejó al equipo hundido en una crisis con solamente dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

?Llego a San Luis para cambiarle la cara al equipo y revertir la mala situación por la que atraviesa?, fueron las primeras declaraciones de Bueno en su presentación como estratega del conjunto potosino.

El nuevo timonel expresó que buscará mejorar el rendimiento para que se den buenos resultados, por lo que exigirá al máximo a los jugadores, todo con el propósito de lograr los objetivos planteados por la directiva.

Aseguró que en primera instancia buscará reunir a los jugadores para que en base a algunas pláticas puedan adquirir confianza y salir de la mala racha en la que se encuentra sumida el equipo.

Sobre la falta de dos extranjeros, Sergio Bueno aseguró que tiene un equipo ?competitivo, capaz de salir de esta situación y que no me lamento por la falta de algunos elementos?.

Dijo que no trata de pensar en esa situación y que definitivamente el plantel con el que cuenta San Luis alcanza para revertir la situación por la que atraviesa en el Clausura 2012, donde ocupa el lugar 15 de la tabla con siete puntos.

Por otro lado, el presidente del San Luis, José Antonio Romano indico que la exigencias para el nuevo adiestrador con el torneo prácticamente a la mitad ?es aún la calificación, aunque de no lograrse, queremos estar lo mas lejos de la quema del descenso?.

Reconoció además que si bien no esperaban la renuncia de Isidoro García, la directiva sí contaba con un plan B, en el cual se establecía el contacto con Bueno ?aunque siempre hemos sido éticos y no buscamos a un técnico nuevo hasta que el anterior deja de pertenecer a la institución?

NTX/MZV/RL