Anunciará AMLO plan de reestructuración de salud el 21 de octubre

AMLO presidente
El plan es parte de los proyectos transformadores del presidenteANDREA MURCIA / Cuartoscuro

Tras la visita a 80 hospitales rurales repartidos por todo México. 

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentará este lunes 21 de octubre el plan de reestructuración del sector salud. En éste se busca mejorar la infraestructura, garantizar abasto de medicinas y cubrir el país con especialidades.

Tras un recorrido por el Hospital Rural de Villa de Ramos, en San Luis Potosí, el presidente explicó que dentro de su plan se busca también la basificación de personal. Además acusó que administraciones pasadas “desmantelaron” a la Secretaría de Salud, pues sólo tiene 9 hospitales para operar. 

El plan deriva del diagnóstico elaborado tras la visita a 80 hospitales rurales del IMSS.

El presidente de México, Andrés Manuel López ObradorCortesía

Todos los presidentes sabían de las transas: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los presidentes anteriores “sabían de todas las transas”, pues llevaban su visto bueno.

Durante un recorrido por San Luis Potosí, referente a la inauguración de un hospital rural, el mandatario explicó que “hicieron creer a la gente” que los problemas eran las mordidas, pero en realidad eran “las tarascadas de arriba”. Además acotó que es falso que los mandatarios no se enteraban de los negocios turbios.

“Nada de que el presidente no sabía. Todas esas transas llevan el visto bueno del presidente. Aunque no firme, él autoriza, lo permite”AMLO. Presidente
0
comentarios
Ver comentarios