Morena presenta quejas ante INE y Fepade por videos de Eva Cadena

Cuartoscuro
CuartoscuroCuartoscuro

El representante de Morena ante el INE, Horacio Moreno, confirmó que solicitaron fiscalizaciones para deslindar responsabilidades.

Estado de México.- El representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, informó que este partido presentó una nueva denuncia ante la Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade)or la dofusion de un nuevo video en el que aparece la exabanderada por Morena Eva Cadena, mientras recibe cantidades economicas destinadas a Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado al finalizar un evento de la candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, el representante añadió que también se presentó una queja ante el INE para que se fiscalicen las campañas del partido. 

"Presentamos una segunda denuncia ante la Fepade y ante el INE en contra de esta persona Eva para que se abra una investigacion y se deslinde con mucha claridad que Morena no recibio ese dinero, ni Andrés Manuel López Obrador como presidente nacional". 

En este marco urgio a la Fepade a iniciar una investigación para que se demuestre ante la sociedad mexicana que no existen vínculos entre el comportamiento de la ahora ex candidata y los dirigentes morenitas. 

0
comentarios
Ver comentarios