México, 27 Feb. (Notimex).- Pese a que México, junto a Estados Unidos, es considerado el favorito para conquistar el preolímpico de Concacaf, el portero Liborio Sánchez afirmó que no existe exceso de confianza en la selección, pues son conscientes de la dificultad de los rivales.

La escuadra que dirige Luis Fernando Tena se ubica en el Grupo B del torneo, en el que medirán fuerzas en la primera fase con Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá.

?Eso ya se dejó atrás, lo platicamos con el ?profe? (Luis Fernando Tena), uno no se debe de confiar, uno tiene que ir con perfil bajo, dejar de hablar y demostrarlo en la cancha, con futbol solito salen las cosas?, dijo.

Comentó que deben mantener la misma humildad y constancia en el trabajo para llegar al mejor nivel y encarar estos compromisos ante rivales que no les regalarán nada.

?No podemos confiarnos, hay que seguirle metiendo porque los equipos que nos tocaron van a venir a romperse el alma, a sudar la camiseta y eso me motiva porque sé que habrá trabajo y tenemos que hacer valer la fuerzas y todo lo que se comenta de México?, expresó.

Finalmente, de cara al duelo amistoso de este miércoles ante su similar de Estados Unidos, el guardameta de Querétaro aceptó que aunque sea de carácter amistoso siempre implican algo más cada vez que estas dos selecciones se encuentran en la cancha.

?Yo creo que sí (es especial), en lo personal he visto partidos de la mayor, no vayamos lejos, la final de la Copa Oro México la saboreó al cien por todo lo que se maneja, es un clásico y hay que aprovecharlo, tenemos jugadores buen equipo para salir adelante?, concluyó.

El cuadro mexicano trabajó este lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el martes viajarán a Frisco, Texas, para enfrentar al conjunto de las ?barras y las estrellas? un día después, como parte de su preparación en busca de un sitio en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

NTX/RBA/DTG