México, 28 Feb. (Notimex).- Como consecuencia de una lesión, el delantero de Diablos Rojos de Toluca, Néstor Calderón, no viajó con la Selección Preolímpica que enfrentará este miércoles a la de Estados Unidos en Frisco, Texas, informó hoy la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Mediante un comunicado se estableció que el jugador ?padece una tendinitis en la inserción del músculo bíceps crural de la pierna izquieda, por lo que se determinó que volviera a su club a continuar su recuperación?.

La de Calderón es la única baja hasta el momento del equipo que dirige Luis Fernando Tena en su etapa de preparación al Preolímpico de la Concacaf, donde el Tricolor enfrentará el 23 de marzo a Trinidad y Tobago, el 25 a Honduras y el 27 a Panamá por el Grupo B del torneo.

El partido entre mexicanos y estadunidenses será el segundo en la etapa de preparación al Preolímpico, el cual otorga a los finalistas el boleto a Londres 2012.

Con goles de Javier Cortés, Jair Barraza, Othoniel Arce y Cándido Ramírez, éste que reforzó al equipo ya que es de la Selección Sub 20, ganó la representación mexicana su primer encuentro ante el equipo Neza, de la Liga de Ascenso, el pasado miércoles en el estadio Neza 86.

NTX/JLS/RL