México.- A esta altura de las cosas, todos sabemos lo que el coronavirus ha producido a nivel mundial. Sin embargo, la humanidad ha demostrado suficiente madurez para afrontar el reto. En nuestro país existen personas extraordinarias que están demostrando ser #LosMotoresdeMéxico y necesitamos reconocerlos.

Aquellas personas que han tenido que tomar el volante para que el resto no lo hagamos como, por ejemplo, todos los transportistas, repartidores, tenderos, panaderos y más personas que se han echado al país en la espalda para ayudarnos a salir de esta situación.

Pero no solo ellos, también aquellos que han decidido parar y que, pese a todo, han decidido colaborar para también hacer que esto pase lo más pronto posible, aquellos que han dejado el volante para que pronto todos volvamos a tomarlo.

Esos son los verdaderos Motores de México y, seguramente, tú conoces a alguno. Esa persona que, con su esfuerzo diario, ha marcado la diferencia y ha colaborado desde su trinchera por el bien de todos.

Por ello Exxon Mobil, a través de la marca Mobil, está buscando a esos mexicanos y a esas historias que han impactado la vida de nuestro país en estos duros momentos para darlos a conocer y premiarlos por su esfuerzo.

Ve pensando en esa persona que seguro conoces y participes nominándola aquí como uno de #LosMotoresdeMéxico para que tenga la posibilidad de ganar uno de los 10 Certificados de regalo que tienen un valor de 10 mil pesos y serán válidos en diversas tiendas de autoservicio.

Es momento de rendir honor a quien honor merece.

¡Juntos encontremos a #LosMotoresdeMéxico!