September 17, 2019 00:39


"¿Quién es ese?", pregunta López Obrador sobre Ochoa

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador. Reclamos.Web de AMLO

El líder de Morena reclamó que desde hace 10 años en México hay una “terrible violencia”.

México.- Andrés Manuel López Obrador no sólo no respondió a las exigencias del Partido Revolucionario institucional (PRI) sobre que se disculpe por criticar a las Fuerzas Armadas, sino hasta dijo desconocer ¡quién es Enrique Ochoa!

Y es que antes, el dirigente nacional tricolor consideró que el político tabasqueño debe ofrecer una disculpa pública al Ejército y a la Marina, además de acusarlo de pretender que los marinos y militares son malos, y buenos los secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes.

Al cuestionarle a Andrés Manuel sobre la opinión de Ochoa Reza, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respondió: “¿Quién es ese?”.

En una visita que realizó en Cuautitlán, Estado de México, de acuerdo con La Jornada, se le insistió a Obrador: “¿No le va a responder al dirigente del PRI?”

Y el líder de Morena reiteró: “No, no lo conozco. ¿Quién es?”.

Lo que sí reclamó es que desde hace 10 años en México hay una “terrible violencia” por la “absurda e inhumana política” aplicada desde el sexenio de Felipe Calderón y que continúa con el presidente Enrique Peña Nieto.

0
comments
view comments