México, 24 Feb. (Notimex).- El rejoneador portugués Diego Ventura cerró sus prácticas, para lo que será la última corrida de su segunda temporada en ruedos mexicanos, este domingo dentro de la Temporada Grande 2011-12, en la Plaza México.

Ventura dirá adiós a los cosos mexicanos, luego de una segunda campaña intensa y variada a lo largo de todo el país, en espera de regresar a finales de este 2012, para empezar a preparar la tercera gira en suelo azteca.

Para esta última corrida en suelo mexicano, Diego Ventura se preparó de forma intensa en el campo bravo y como parte de sus labores, mató a dos toros a puerta cerrada, para declararse listo para el festejo dominical en el coso de Insurgentes.

Diego Ventura, tendrá el domingo su segunda tarde en esta Temporada Grande 2011-12 y en la que buscará un triunfo a toda costa, luego que en su pasada actuación el 27 de noviembre de 2011, se fue en blanco.

En esta segunda gira mexicana Ventura, completará con la corrida del domingo en el ruedo monumental, un total de 25 festejos por todo el país, con un saldo de 46 orejas cortadas y siete rabos.

Para esta tarde de despedida, Diego Ventura ya tiene a su cuadra lista y en las mejores condiciones para alcanzar el triunfo, que se le negó en su pasada actuación en la capital.

Para la salida Diego Ventura ocupará a "Chocolate" y a "Buena Víbora", para el tercio de banderillas montará a "Milagro", "Pegaso", "Nazarí", "Cheke", "Wellington" y "Galán", mientras que para la suerte suprema tendrá a "Califa" y a "Remate".

NTX/OPR/GED