Miami, 27 Feb. (Notimex).- El técnico José Manuel de la Torre, ya dirigió esta tarde su primer entrenamiento de cara al encuentro de este miércoles, de la Selección de México ante su similar de Colombia, en el Sun Life Stadium de Miami, como parte de su preparación a la ronda clasificatoria de la Concacaf, hacia la Copa del Mundo en Río de Janeiro, Brasil.

Los tricolores entrenarán este martes a partir de las 11:00 horas, en el Sun Life Stadium y después el entrenador José Manuel de la Torre ofrecerá conferencia de prensa y algunos jugadores harán declaraciones a los reporteros.

El buen ambiente reina en el interior del equipo como lo demuestra Jonathan dos Santos en su twitter, con el siguiente mensaje: "Aquí les dejo una foto con un gran amigo Héctor Moreno, volviendo al hotel después del primer entrenamiento".

Los jugadores mexicanos ven este encuentro de mayor exigencia por la composición del equipo de Colombia, por una mayoría que juega en el extranjero, como Radamel Falcao, goleador del Atlético de Madrid, entre otros.

NTX/JLS/GED