México, 28 Feb. (Notimex).- La secretaria general del PRI, Cristina Díaz Salazar, dijo que su partido analiza la posibilidad de postular como candidato al gobierno de Guanajuato, al panista José Ángel Córdova Villalobos.

Al señalar que su partido ?es de puertas abiertas?, precisó que ?el PRI todavía está haciendo su último análisis, la dirigencia del partido, y lo está consultando propiamente con los priistas de Guanajuato, para tomar la mejor decisión.

?Guanajuato es una entidad sumamente importante, no solamente porque es un estado económicamente que aporta mucho al Producto Interno Bruto (PIB), sino también por el padrón electoral que tiene?, expresó en entrevista.

Señaló que su partido analiza esa posibilidad, ?se está tomando con mucho cuidado una decisión que va a trascender para la sociedad de Guanajuato los próximos seis años, pero también para nuestro partido internamente?.

Ante la molestia de algunos militantes de Guanajuato respecto a la posible postulación del ex secretario de Salud, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió no adelantarse, pues todavía no se ha tomado una decisión.

?No podemos en estos momentos hacer un prejuicio y aventurarnos a un comentario que todavía no hay ninguna decisión tomada, es una decisión que está pasando por el análisis de los priistas de Guanajuato y por la dirigencia nacional. Hay que esperar los tiempos?, indicó.

NTX/MPG-LCR/MAC/RMJ/CONFE