Gabriela Cuevas defiende postulación del PAN al Senado

La candidata para la senaduría por el estado de Baja California, Gabriela Cuevas, argumentó que en el caso de la representación proporcional se maneja como una sola.

Ciudad de México.- La diputada por el Distrito Federal y candidata a senadora por Baja California Sur, Gabriela Cuevas defendió a su partido ante las candidaturas a senadores plurinominales.

 

La panista aseguró que en el caso de la representación proporcional se maneja como una sola circunscripción, es decir, todo el País.

 

De acuerdo con una entrevista publicada en la Agencia Reforma, detalla que la candidata a la Cámara Alta aseguró que de cualquier manera, el partido sí hace sus nominaciones de manera transparente, con competencia en cada Estado para ganarse la aprobación de los consejeros estatales.



"En los otros partidos no existe la democracia y lo estamos viendo; en unos dicen que encuestas y en otros como siempre es tema de cargadas. Aquí existe la democracia, existe la transparencia, yo reto al PRI y reto al PRD a que transparenten y democraticen sus procesos internos", dijo.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios