México, 27 Feb. (Notimex).- Isabel Miranda de Wallace, aspirante a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, opinó que las mujeres tienen ante sí la posibilidad de cambiar al país y en concreto, al Distrito Federal, ciudad que a diario sufre diversos problemas de inseguridad y falta de aplicación de la justicia.

Al recordar que en la capital del país el padrón electoral está conformado por 52.7 por ciento de mujeres, consideró que ?hoy más que nunca se necesitan gobiernos de mujeres?.

Las mujeres, ?así como cuidamos el gasto podemos administrar, bien, los recursos públicos?, sostuvo durante sus recientes encuentros ciudadanos en el Distrito Federal y con estudiantes mexicanos en Estados Unidos.

En un comunicado, Miranda de Wallace consideró además que las mujeres pueden cuidar, al mismo tiempo y de manera eficiente, a sus familias y al gasto.

?Somos mexicanas y mexicanos libres y, en particular, mujeres conscientes de lo queremos para nuestros hijos y nuestras familias?, expresó.

Durante su encuentro con jóvenes mexicanos que estudian en la Universidad de Yale, Miranda de Wallace expresó que la participación de la mujer será sumamente importante en el futuro inmediato, porque es la que va a determinar el cambio.

Resaltó que, en esta etapa de acercamiento con diversos sectores de la sociedad, se ha dedicado a escuchar a los colonos de diversas delegaciones y a estudiantes, porque llegado el momento actuará con conocimiento y sensibilidad para regresar ?la grandeza? al Distrito Federal.

NTX/GVM/CHA