Genera polémica video de Enrique Peña Nieto y un colaborador sobre historial de estudiante

Durante la emisión del programa "Punto de Partida" de Denise Maerker, un asesor de Enrique Peña Nieto le entrega documentos de una investigación sobre una presunta estudiante y le indica "el historial

México, D.F.- A poco menos de 12 horas de que iniciara la manifestación de estudiantes de la Universidad Iberoamericana, del Instituto Tecnológico Autónomo de México, asi como estudiantes universitarios de otras casas de estudios hacia las instalaciones de Televisa Santa Fe y San Ángel, llamada #MarchaYoSoy132, el programa "Punto de Partida" difundió lo que ocurre en un día de campaña con Enrique Peña Nieto.

Durante la grabación de poco más de 16 minutos, que abarca la ruta Toluca-Saltillo, la cámara de Denise Maerker destaca 15 segundos que están ocasionando revuelo en redes sociales.

En esos 15 segundos se puede observar a Enrique Peña Nieto intercatuar con David López y unos documentos que éste le entrega. "El historial de esta muchacha, es estudiante de ahí pero es ProAMLO. Y todo lo de donde ha andado y a qué se dedica" puntualiza al aspirante presidencial.

Se desconoce si la información que comparten es pública o privada así como la identidad de la estudiante.

 

0
comentarios
Ver comentarios