Se pitorrean en Twitter de Liz Vega por cover de Rolling In The Deep de Adele

A juzgar por el talento para cantar de la bailarina, mostrado durante los más de 3 minutos que dura su reinterpretación de la popular canción de Adele, no hay ni cómo ayudarle. Dicen que

México.- La bailarina, y ahora también cantante, Liz Vega interpreta la popular canción de Adele Rolling In The Deep, sólo que en español y en versión tribal. Así lo afirma un vídeo publicado en YouTube, y por el cual este miércoles la actriz es motivo de burlas en Twitter.

 

Así las cosas, dicen que se considerará como mártir al muchacho o muchacha que se atreva a escuchar completa la reinterpretación de Vega de Rolling In the Deep, la cual lleva por nombre Llegando Hasta El Fin.

 

No te quedes con la duda sobre si este famosísimo mundial lanzamiento está siendo injustamente criticado. Dale play.

 

 

@faustoponce: “La porquería de cover de Liz Vega a Rolling in the Deep, hace menos mis problemas: ella sí tiene pedos #musica”.

@_ismay: “" @LizVegaG Soy TT mundial! Buenas noches a todos! Los ama su amiga Liz Vega ♥♥ " solo me bastaron 11 seg. del video para tener pena ajena..”.

@lalosbar: “El cover de liz vega a rolling in the deep es el himno al mal gusto”.

@anarqu1sta: “Que Liz Vega se limite a salir en H Extremo. Ahí sí luce ¬¬”.

@JRuizSanchez_: “#Liz Vega canto rolling in the deep? Puff mejor que me baile ;)”.

@MONSA68: “"@politicosmex: ¿Liz Vega? TT ¿No me digan que también será diputada?" Televisa va a mover los foros al congreso, dsd ahí grabarán”.

@San__Pedro: “=AVISO IMPORTANTE= Se considerará un "Mártir" a la persona que logre oír completa le versión de Liz Vega de "Rollin in the deep"”.

 

Es que ni cómo ayudarla.

0
comentarios
Ver comentarios