Se deslinda PRI de supuesta imagen con petición para investigar alumnos del "131"

En un comunicado publicado por el tricolor, el partido afirmó que dicha solicitud, la cual circula en forma de imagen por las redes sociales, es falsa.

De acuerdo al comunicado publicado en el sitio http://www.pri.org.mx/ComprometidosConMexico/NotiPri/Noticia.aspx?y=6780, el documento atribuido supuestamente a Pedro Joaquín Coldwell, es falsa.

El día de hoy en las redes sociales comenzó a circular, en papel supuestamente membretado con el logotipo del Partido Revolucionario Institucional, una comunicación fechada el día 16 del presente mes y año, dirigida a “Laura Herrera, Relaciones Públicas COMIP” en la que se le solicita “la investigación de los alumnos del llamado “131” así como de sus parientes cercanos”. En la parte inferior dice “Atentamente, Lic. Pedro Joaquín Coldwell”, sin que lleve firma alguna. 

El documento trae también un supuesto sello del Notario Público Rodolfo Cerón Palma, del estado de Yucatán. 

El PRI informa de manera categórica que el documento en cuestión es falso, y que su presidente, Pedro Joaquín Coldwell, no ha solicitado investigación alguna. 

El Notario Cerón Palma ha desconocido también el sello del comunicado y ha informado que mañana presentará la denuncia respectiva ante la autoridad correspondiente. 

0
comentarios
Ver comentarios