Provoca microbús muerte de dos personas

México, 24 Feb. (Notimex).- El conductor de un microbús de la Ruta 14 atropelló a tres personas en calles de la delegación Iztapalapa, de las cuales dos fallecieron, una de ellas menor de edad.

Según los primeros reportes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa, Miguel Ángel Mejorada Sánchez conducía la unidad con exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar y atropelló a dos mujeres y un menor.

La representación social determinó que el menor, de 10 años, se llamaba Julián Leonardo Martín Flores y su tía, quien también falleció, respondía al nombre de Claudia, con entre 45 y 50 años de edad.

En el cruce de las calles 1 y Carril, en la colonia San Juan Xalpa, también resultó lesionada una mujer de unos 25 años, quien fue trasladada al hospital de la Cruz Roja de Polanco.

En los primeros peritajes se indicó que el cuerpo del menor quedó a un costado de la unidad de transporte público, mientras que su tía fallecida quedó debajo de una de las llantas y la lesionada resultó prensada en la parte de enfrente del motor.

Debido al percance, un vehículo y una motocicleta resultaron dañados por el impacto, pero sus tripulantes no sufrieron lesiones, informó la representación social.

En tanto el chofer quedó a disposición del Ministerio Público como probable responsable de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, por lo que en las próximas horas se determinará su situación jurídica, abundó.

NTX/FMR/VGV/HTV

0
comentarios
Ver comentarios