Permanecerá Comisión Política del PRD en sesión permanente a la espera del fallo del TEPJF

El presidente nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva, explicó en entrevista que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) califique la elección, su partido tomará una

México, 27 Ago. (Notimex).- La Comisión Política del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declaró en sesión permanente, en espera de la definición del Tribunal Electoral federal sobre la elección presidencial del domingo 1 de julio.

El presidente nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva, explicó en entrevista que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) califique la elección, su partido tomará una posición al respecto.

Por ahora el partido del sol azteca se mantiene en expectativa respecto al sentido de la sentencia de la autoridad electoral, abundó el dirigente del PRD, quien indicó que se mantienen en comunicación permanente con su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Zambrano Grijalva insistió en que “hasta que no se agoten los elementos del plan A, no podemos hablar del plan B”, respecto a la posición que tomará el partido sobre la calificación de la elección federal.

0
comentarios
Ver comentarios