Nacional

No perdonaré a los asesinos de miesposo: Pareja del normalista Julio César Mondragón

Foto: Clayton Conn

“No ha existido justicia y lo que buscamos es eso, que haya memoria, honor y justicia, reparación del daño y castigo para los culpables tanto intelectuales como materiales”, señaló Marisa

Ciudad de México.- La esposa del Julio César Mondragón, normalista de Ayotzinapa que fue desollado vivo, reconoció que hasta el momento no ha existido justicia por el homicidio de su pareja ocurrido el pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala.

?No ha existido justicia y lo que buscamos es eso, que haya memoria, honor y justicia, reparación del daño y castigo para los culpables tanto intelectuales como materiales?, señaló Marisa González.

Lo que ella le queda claro es que no puede haber perdón para los responsables de estudiante. ?No, no puede haber porque al padre de mi hija jamás lo van a regresar, ahora si como dice la frase, ni olvido, ni perdón?, sentenció.

Al participar en un acto en la Benemérita Escuela Normal de Maestros, González resaltó que Julio César sí marcó a la sociedad mexicana con su muerte. ?Deja huella en cada rincón donde él estuvo, hay que recordar a Julio Cesar como una persona que hizo conciencia ante todas las injusticias.?

Marisa, acompañada de sus bebé, pidió a la sociedad respaldar las acciones búsqueda de justicia para su pareja y para los 43 normalistas.